prostrate-cancer1

 

El Mero Macho es un producto 100% natural hecho en Ecuador. Es potenciador , regenerador y estimulante natural, potenciador masculino, contribuye a disminuir los niveles de PSA en la próstata es decir desinflama la prostata.

Examen de sangre para antígeno prostático específico (PSA) El antígeno prostático específico es una proteína producida por las células de la próstata. El examen del PSA se hace para ayudar a diagnosticar y hacerle seguimiento al cáncer de próstata en los hombres.

¿Qué es un resultado normal del análisis del PSA?

No hay una concentración específica normal o anormal del PSA en la sangre. En el pasado, la mayoría de los médicos consideraban 4,0 ng/ml o menos como valor normal del PSA. Por consiguiente, si un hombre presentaba una concentración del PSA mayor de 4,0 ng/ml, los médicos usualmente recomendarían una biopsia de la próstata para determinar si estaba presente el cáncer de próstata.

Termina con problemas sexuales y de autoestima, erección rápida y firme, elimina progresivamente de problemas de eyaculación precoz prolonga y potencia tus relaciones sexuales y desinflama la próstata.
<h4>&nbsp;</h4>